domingo, 22 de marzo de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA voy a matar a mi mamá por el amor de dios, se va al carajo! separenlá del rol d emadre, como persona, me es despreciable! i hate, i hate youuuuu!!! Todos tus cambios repentinos de humor, como en un momento pienso 'me equivoco respecto a vos' pero al segundo siguiente te hace click la cabeza y me das todos los motivos por los que me volvés loca! LOCAAAAAAAAAA, no te tolero, no te soporto más! Después me reprochas que no te demuestro cariño, cómo carajo querés que lo haga cuanod lo único que haces vos es tratarme de estúpida o hacerme sentir como la culpable de tus males! Recién pegué el grito más histérico de toda mi vida, por impotencia, porque a mí SÍ me preocupa algo más que yo misma, SÍ me preocupa el resto y no quería decir cosas que lastimaran, pero ojalá en ese grito hayas interpretado la bronca que me das todos los días! Pero no, sabés qué es lo peor? que ni te diste cuenta, nunca te das cuenta porque nunca te fijas en lo que decís, NUNCA! Y recién me dijiste sobrandome 'bueno, perdón Mariana' PERDÓN LAS PELOTAS te respondí, y saben que me contestó? sabés que carajo me contestó? 'ANDATE A LA MIERDA' AAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me estás hablando en serio?!!?! Que YO me vaya a la mierda porque te molesta no tener la razón? Me caes MUY mal, ya lo dije, podemos tener nuestros buenos momentos, pero NUNCA vas a cambiar, y echale la culpa de tu bipolaridad a tu hipotiroidismo si tenés ganas, pero una persona no es desinteresada por culpa de una enfermedad tan común, una persona es guacha por naturaleza, y las personas nunca cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario