sábado, 14 de marzo de 2009

'Nobody said it was easy, but no one ever said it would be this hard' las palabras se amoldan perfectamente a la figura de mis pensamientos. No sé qué hacer, no se cómo tengo que actuar, nunca nadie me dijo cómo lidiar entre la propia felicidad y la ruina de los demás. Y no es la primera vez, por eso justamente se me hace demasiado difícil. Soy una egoísta, una forra de persona que lo único que sabe hacer es perjudicar a los demás. Me odio por lo que hice, por haber sido tan estúpida, y también me odio por querer intentarlo nuevamente ¿Que acaso no me doy cuenta que las cosas no funcionan?¿o es que soy idiota? tal vez estoy demaciado cegada como para replantearme una y otra vez que tal vez en esta ocación las cosas sean diferentes. Y lo pienso con tantas fuerzas, tal vez más fuerzas que nunca. Pienso que sería lo mejor para mí, lo que de verdad busco, pero también lo creí en otras ocaciones y sin embargo, acá me encuentro, debatiendome entre lo correcto y lo satisfactorio. Pero, ¿cuán satisfactorio puede resultar algo si al final alguien va a resultar herido? Y no cualquier 'alguien'. No, no quiero. No quiero boicotear tu felicidad de nuevo porque lo estás haciendo demasiado bien sin mí y las cosas no merecen cambiar su rumbo porque a mí, en el momento menos oportuno, se me ocurre decirte qué me pasa cada vez que estamos cerca, lo cuál estoy segura que sabías tanto como yo. Vos me lo dijiste, estuviste mucho tiempo ahí para mí y yo no supe ver, y por más que el partido no esté terminado, mi conciencia me dice que perdí mi oportunidad. No necesariamente porque realmente así lo sea, sino porque no hay otra forma, no puedo permitirme jugar a 'probar' qué me hace bien y qué no, ya está, las cosas tienen que seguir su curso como hasta ahora, cada uno por su lado. ¿Vale la pena interntarlo de nuevo? Realmente no lo sé, pero no puedo arriesgarme, no quiero arriesgarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario