lunes, 23 de marzo de 2009

"Happiness is like a butterfly, the most you chace it, the more it will elude you. But if you turn your attention to other things, it will come and sit softly on your shoulder"

Con que facilidad se me saca de mi enojo! No es que olvide, no, pero por ejemplo, después de lo de ayer, mamá me habló como si nada en la cena, y yo le seguí la conversación como si nada hubiese pasado. Repito, no es que me olvide, sigo pensando lo mismo respecto a ella, pero creo que soy tan poco 'drama queen' que prefiero dejar a un lado eso y tratar de ponerle la mejor onda a la situación. Uf, me estresa un poco, amaría ser un poco más rencorosa, más vengativa, que por cada uno de sus rayes yo no le hable por tres días o cosas así, pero lamentablemente no me nace. Mer me dijo (hola Mer! yo sé que estás leyendo jajaj) que no está bueno ser rencorosa, pero tampoco está bueno comerse la bronca por intentar que todo funcione bien (para mí y para todos), y que después te vuelvan con la misma mierda... en fin, creo que soy un poco masoquista. Hoy empecé el curso para el ingreso a medicina el año que viene y estoy contenta (: espero que estas ganas no se me vayan a mitad de año porque sino estoy frita y no hay 'sueño de tu vida' el año que viene jajaj nono, pensemos positivo. Ay, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario